Anmdgnw2sjsh66sx3kuf

Enamora con tus productos

3 principios básicos para la elaboración de tu producto creativo

Checa los planes de pago!
 

Todos los días te levantas con el firme propósito de hacer de tu producto lo mejor posible.

Quieres que tus clientes se vuelvan locos al ver lo que haces.

Y deseas con todas tus fuerzas tener más clientes.

Entonces te pregunto:


¿Estás buscando cómo dar más calidad a tu producto


Conoce los 3 principios de diseño que te llevarán a crear un producto con calidad.




"Enamora con tus prodcutos", es un video-taller que te resolverá como iniciar tu proceso creativo y ya no pasarás esos momentos cuando no sabes por donde comenzar, ni lo más básico que es, que color escoger.


En este video-taller aprenderás a aplicar la fórmula, color+textura+forma=producto perfecto, y



Aprenderás la importancia de utilizar el color con armonía, y sabrás porqué una textura y una buena forma son tan importantes para la calidad de tu producto, y así no volverás a pasar horas y horas frente a tu material volviéndote loca y adivinando de que manera se puede ver bien esas idea que rondan por tu mente.


Con estos 3 principios recupera todas esa horas perdidas y ¡decide con practicidad!


Recuerda que, un producto inteligente es un producto vendible.



 

¿Qué incluye tu videotaller?


  • Información valiosa y directa para que apliques al instante.
  • Más de 30 video-clases hechas especialmente para creativas.
  • Un manual exclusivo para creativas descargable en PDF, que al final será tu referencia para tu proceso creativo.
  • Ejercicios prácticos para crear tu propio manual de proceso creativo.
  • La comodidad de estudiarlo al horario que tú elijas y al ritmo que tú lo necesites.
  • Clases en formato de video, para que tus manos y tus ojos sigan atentas a seguir creando.


Checa el preview de cada módulo y anímate a dar ese paso que hará que cada decisión que hagas sobre tu producto, sea rápida y precisa.

Class Curriculum



Get started now!



Your Instructor


Gabriela Castelo
Gabriela Castelo

La creatividad me ha acompañado desde siempre.

Un día desperté dispuesta a apoyar a mujeres con creatividad dispersa o mal dirigida para que la apliquen a sus productos creativos, así que desborde más de 17 años de mi vida creativa en encontrar la fórmula para llegar al producto perfecto.

Estoy comprometida a que sientas seguridad de lo que haces y encuentres tu perfección.

Tu propia perfección te lleva a encontrar la calidad de tu producto, y eso tiene repercusiones muy favorecedoras para ti.

Te coloca como experta en tu producto.


Creativas que ya lo experimentaron



Tomar el taller "Enamora con tus productos" de Gabriela Castelo me ha ayudado un montón a recuperar la confianza en lo que sé y lo que hago.

Me llegó en el momento en que mi percepción y mi perfeccionismo no permitían que dejara salir a flote toda mi creatividad.

Ahora no me presiono tanto porque entiendo los principios básicos del diseño y, si en algún momento siento que la creatividad me falla o mi perfeccionismo no me deja avanzar, me centro en lo que sé y dejo que las cosas fluyan solas.

Ya no me presiona el pensar si mis piezas gustarán o no porque tengo la confianza de que están hechos para enamorar; las ventas llegan por añadidura.

¡Gracias Gabriela por hacerme creer más en mí y en mis piezas!

Rocío Casas Dreams&Reves.com

" Conocer a Gabriela Castelo, ha sido lo mejor que me ha pasado, tomar su taller "Enamora con tus productos" me ha hecho ver que no solo se puede enamorar productos físicos sino también productos digitales, tus servicios y tu marca personal para que enamore desde que tu lector lo ve a primera vista.

Aprendí muchas cosas como lo que son texturas, que pude aplicar digitalmente, la colorimetría fue la parte que más disfruté. Gracias a este taller pude encontrar mi fórmula perfecta para mis productos digitales, perfeccionar lo que me hacía falta y enamorarme de cada diseño o producto digital que hago. "

Patty Cruz, Asistente virtual

Frequently Asked Questions


¿Porqué el precio es en dólares?
Tenemos alumnas de muchas partes del mundo, y hasta ahora el dólar es la moneda más generalizada. Pero no te preocupes cuando vas hacer el pago de tu video-talles puedes hacer la conversión a tu moneda.
¿Tengo acceso inmediato al video-taller?
Claro que sí, en cuanto recibas la confirmación de pago tienes acceso a todos los videos, ejercicios y el manual exclusivo
¿Cuanto tiempo tengo acceso al video taller?
Por ser parte del Laboratorio para féminas creativas, tienes acceso a este video-taller lo que el cuerpo aguante, así como a sus nuevas ediciones.
Entonces, ¿puedo estudiarlo los días a la hora que yo quiera?
Esto es lo bueno del Laboratorio para féminas creativas, que yo sé que lo más valioso es tu tiempo, por eso que te puede acompañar el video-taller mientras trabajas, cocinas, tiendes las camas o haces lo que quieras, pero el tiempo los días los pones tú. Por tener acceso ilimitado al video-taller lo puedes ver a tu ritmo.

Get started now!