Lakm1onas5ydcbjytwuy

Módulo Básico de Forma para tu producto

La forma definida de tu producto se traduce en funcionalidad

Checa los planes de pago!
 

Uno de los factores por los que los productos duran mucho tiempo en los escaparates sin venderse es porque la forma de este no esta definida.


Es decir, el que observa tu producto no entiende que es, y los clientes no se detienen a pensar para qué sirve o para qué es.


Tener tu forma definida te ayuda a que tu cliente entienda la funcionalidad de tu producto.

En la fórmula del producto perfecto la FORMA en una parte esencial

Aprende como la forma aumenta la calidad de tu producto y te convierte en una EXPERTA

click para conocer el taller completo video-taller enamora con tus productos

Your Instructor


Gabriela Castelo
Gabriela Castelo

La creatividad me ha acompañado desde siempre.

Un día desperté dispuesta a apoyar a mujeres con creatividad dispersa o mal dirigida para que la apliquen a sus productos creativos, así que desborde más de 17 años de mi vida creativa en encontrar la fórmula para llegar al producto perfecto.

Estoy comprometida a que sientas seguridad de lo que haces y encuentres tu perfección.

Tu propia perfección te lleva a encontrar la calidad de tu producto, y eso tiene repercusiones muy favorecedoras para ti.

Te coloca como experta en tu producto.


" Conocer a Gabriela Castelo, ha sido lo mejor que me ha pasado, tomar su taller "Enamora con tus productos" me ha hecho ver que no solo se puede enamorar productos físicos sino también productos digitales, tus servicios y tu marca personal para que enamore desde que tu lector lo ve a primera vista.

Aprendí muchas cosas como lo que son texturas, que pude aplicar digitalmente, la colorimetría fue la parte que más disfruté. Gracias a este taller pude encontrar mi fórmula perfecta para mis productos digitales, perfeccionar lo que me hacía falta y enamorarme de cada diseño o producto digital que hago. "

Patty Cruz- Asistente Virtual

Tomar el taller "Enamora con tus productos" de Gabriela Castelo me ha ayudado un montón a recuperar la confianza en lo que sé y lo que hago.

Me llegó en el momento en que mi percepción y mi perfeccionismo no permitían que dejara salir a flote toda mi creatividad.

Ahora no me presiono tanto porque entiendo los principios básicos del diseño y, si en algún momento siento que la creatividad me falla o mi perfeccionismo no me deja avanzar, me centro en lo que sé y dejo que las cosas fluyan solas. Ya no me presiona el pensar si mis piezas gustarán o no porque tengo la confianza de que están hechos para enamorar; las ventas llegan por añadidura. ¡Gracias Gabriela por hacerme creer más en mí y en mis piezas!

Rocío Casa - Creadora de Dreams & Reves

Get started now!



Frequently Asked Questions


¿Cuándo termina y empieza el video taller?
Empieza cuando tú quieras y termina cuando tú lo decidas, una vez que entras depende de ti y eso es lo interesante que todo es a tu ritmo y tiempos.
¿Puedo empezar cuando quiera y terminar cuando quiera?
Si, de por vida tienes acceso al video taller, y además va a tener actualizaciones constantes, por lo tanto siempre tendrás algo nuevo
¿Tengo acceso inmediato al video-taller?
En cuanto recibas tu comprobante de pago tienes acceso de por vida al video-taller